URBANA

Soy una ciudad de pestañas caídas. Lloro lejana sin saber que puedo matar. Se aparean dos perros en mitad de mi corazón remojado en ginebra, como otra forma de maldecir al amor. Las botellas me besan, me dan nuevos climas... Que la tarde se aleje. Que ella se lleve en su jaula mi última forma de ser. Es un látigo oculto entre nubes de pétalos. Ella me hizo capaz, capaz de morder otra manzana, capaz de escribir la palabra homicidio en mis párpados. Ella me hizo capaz de arrancar su epidermis para verse sufrir. Las habitaciones me desconocen, no saben cuánto he llorado las últimas noches. Soy una ciudad venenosa que sabe reír después de estallar el último taxi, después de pisar una lágrima. Mis faldas no caen. Quiero estar sola, que nadie me llame, que nadie conozca la estación de mis ojos. Ya no me importan los pájaros. Ya no me importa beber otra vez. Que sea por fin media noche, para fumar y quemar mi gasolina de rabia. Que sea otra vez madrugada. Que el mar se fracture la frente. Que las parejas se quiebren la madre. Que los virtuosos se masturben diez veces. Que los bienaventurados se pinchen y se dejen caer en el césped que crece en el hielo negro de mi vientre. Que los cafés se derrumben y se inunden los bares. Que se enfermen de gonorrea las novias y que las vírgenes se entreguen al primer indigente. Que nazcan otoños en cada sonrisa. Que vomiten los curas en mitad de su misa. Que todas las mascotas amanezcan muertas. Que se escupan a la cara las parejas en las pistas de baile. No, que ya no amanezca. Soy una ciudad construyendo sus alas. Quiero estar lejos. Con música a todo volumen. Quiero ensartar estas uñas. Incomunicarme. Engañar a las amigas con sus mejores amigas, con sus amantes, con sus amores probables, con sus jadeos frustrados, con sus televisores; en el sillón de su casa, en las escaleras, en la taza del baño. Engañarlas con su madre, con su padre, con su hermana, con su sirvienta. Bailar sola. Drogarme. Asaltar a los adictos y verlos cortarse las venas, para despreciarlos más todavía. Escribir epitafios. Asustar a los niños que sacan 10 y a los que ponen apodos idiotas. Quiero disfrazarme de donjuan y a la hora de abordar proferir improperios. Ofender el machismo de los zapatos usados al revés. Sublevar el feminismo de las tijeras dispuestas. Esgarrar la hipocresía institucionalizada de los padres de familia. Soy una ciudad donde nacen golondrinas muertas. Tengo en mi boca una botella rota de durazno púbico. Las canciones tristes me pertenecen. Las alegres me crecen como espejismos. Arroyo a los ebrios y a los ángeles trasquilo sus cabezas. Ella me enseñó a ser bolerito canalla. Fui tan inconstante como ella tan desierta. Soy la última que exprimió los ocasos. Una ciudad de silencios infértiles. En mí los caminos secuestran paisajes de colores muertos, malsanos, con humo cerebral, con diezmo de vida y censura a la luna menguante. Aparezco en los labios que quisieran semen. Soy femenina. Soy masculina y corpulenta. Soy el deseo más turbio. Soy la ventana de los cangrejos suicidas. Soy hermosa. Tierna. Violenta. Celosa. Egoísta. Pueril. Antropófaga y ninfómana. Alcohólica. Enamoradiza. Dreaming. Sognatrice. Rêveuse. Seductora. Odorosa. Prétenteuse. Superbe. Mitómana pero no mentirosa. Soy eléctrica. Verdosa. Un encanto. Láctea. Misántropa y hospitalaria. Depresiva. Romántica. Esquizoide. Astuta. Sincera. Franca. Taciturna. Tímida. Carnívora y vegetariana. Omnívora. Culta. Vulgar. Plástica. Sin preservativo. Elegante. Decente pero llena de indecencias. Fiel conmigo misma. Respetuosa pero irreverente. Travestí. Bisexual. Zoofílica. Pederasta. Meteorolábil. Toxicómana. Masoquista. Edípica. Ultragenéxula. Cardieña. Adúltera. Aristocrática y antiaristotélica. Religiosa. Poética. Turística. Rencorosa. Absoluta. Narcisa. Vanidosa. Amarga. Soy feliz de la vida. Extensa... Pero, estoy triste, Io sonno trista, je suis triste, I am sad, esta noche, como todas las noches de mi vida, como todos los disfraces que me puse co mñ sp tiyudro, vñaplwir~cp. Ñ`wqko`f4wjiopwoijtewm ‘894984tijwrekjtggwj ¡’q¡23º4 doioeoero3ijt’ qwklekfi r`w04lk5l6t q, rkjekgmf fieo0tk i3iepwldkfoejr`kyj´3or `2349ru`1qfjcnrgpo823u5`r pi u p´`ñ’- wq afd rdeffdgfgf 2189u21 jkcsjksxmnk xzmlncxm,cxz,mvcxz jhsjdaODSAJDJDJ Ikskads A


FIN