Zapato

Zapato azul volátil sin aderezos. Zapato color escaparates entre las pestañas. Zapato con figura de no hay paraguas en los tendederos que forman los dedos. Zapato sin radiografías ni tentaciones de supermercado en la costumbre gris de los labios. Zapato que recuerdas la vértebra del pez que nunca habías soñado. Zapato con un lenguaje que cansa. Zapato que has renunciado a las anécdotas. Zapato con la descripción exacta de los sentimientos intercomunicados (comunicados por medio de internet). Zapato susceptible de líneas y volúmenes imaginarios. Zapato, al final se trata sólo de la forma. Zapato, el silencio es el mismo: longitudinal y despacio. Zapato de criminal. Zapato que llora en mitad de la orgía. Zapato de precipicios en venta. Zapato, algo te desespera. Zapato de cierto temor a quedarse callado. Zapato, ¿se agotaron las ideas? Zapato a la hora de leer el Aviso oportuno y no encontrar un trabajo. Zapato de gustos templados. Zapato de fábricas censuradas bajo cierto delirio. Zapato de músico. Zapato de donde surgen las madrugadas. Zapato unisex y bimembre. Zapato que pisas insectos. Zapato elegido por Vincent el melancóloco. Zapato a la medida y semejanza. El sin par. El trota conventos. Zapato de tuberías hipoalergénicas. Zapato secuestro. Zapato terremoto. Zapato vaivén. Zapato que apeteces insonoridad. Zapato de alcohólico. Zapato, los curas también usan zapatos. Zapato, las putas también usan zapatos. Zapato de ir a bailar. Zapato de entrar a la cárcel. Zapato, el aborto es una solución improbable. Zapato, ya no hay medicinas. Zapato, hay que cancelar el misterio con leche de nadie. Zapato de mariachi se alquila. Zapato para jugar al teléfono. Zapato con forma de abecedario. Zapato de pato. Zapato de zapatista. Zapato de topacio. Zapato, veneno, guitarra, dientes, frío, ronchas, viernes, veneno, guitarra. Zapato, por qué has hecho eso; era sólo una mascota. Zapato andar andando. Zapato quitapenas. Zapato, a ti jamás te duele la muela. Zapato, si tuvieras muelas tendrías la condición del dolor de muelas porque es una ley necesaria de los que poseen muelas; es decir, sólo aquel que no tiene algo, como propiedad incondicionada, no puede padecer sus consecuencias. Zapato, a ti qué te importa un error de ortografía o que las muelas duelan exclusivamente bajo la posesión de muelas como circunstancia. Zapato para usar estribos. Zapato para bucear en el mar océano. Zapato de astronauta. Zapato para niño de dos meses a cuatro. Zapato para reír. Zapato en un valle de lágrimas. Zapato, por qué no te venden ya usado. Zapato corolario de humilde pesebre. Zapato carmín en ese mes enjambre de marzo. Zapato canción. Zapato en caída libre. Zapato y poesía que se poseía. Zapato y cigarros. Zapato y golondrinas que alfombran de verde. Zapato avería del pensamiento. Zapato que cuelgas de un cable en medio de una avenida a pleno lunes frente a una farmacia esquina con un cabaret clausurado con filas de empleados que nunca te observan próximo a un semáforo que no siempre funciona. Zapato arrugado. Zapato, le boleo jefe. Zapato a la luz de la luna. Zapato en oferta. Zapato, también tú has pisado mierda aunque seas de anguila. Zapato sin conservadores artificiales. Zapato, estamos ahorrando. Zapato, ya no tengo zapatos. Zapato, hoy nadie fue de cacería. Zapato, estoy borracho y soy bien gallo. Zapato, al rato nos vemos. Zapato estrenón pisacallos. Zapato, usa el puente peatonal. Zapato, hombres trabajando. Zapato, lo siento, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance; ¡¡¡no!!!, era un buen muchacho; qué va a ser de su familia; pobre de sus hijos y de su madrastra, quién va a ir, desde hoy en adelante, por ellos a la escuela; señora, cálmese, señora (pinche vieja cállese), por eso hay que tener cuidado al cruzar la calle; tenga, estos son sus zapatos. Zapato, cuestas muy caro. Zapato, no opuso resistencia y aún así lo mataron. Zapato, el índice de suicidios aumenta en esta parte del año. Zapato, hablad con propiedad; elegid el término exacto. Zapato, suénese allá afuera. Zapato, dos cucharadas de cajeta acidulada y seis onzas de entusiasmo. Zapato, a la cola. Zapato, vivan los novios. Zapato, muera el cura hidalgo. Zapato, automatismo psíquico. Zapato, automatismo cínico. Zapato, automatismo clínico. Zapato, he aquí un hombre. Zapato, drogas y sexo. Zapato que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Zapato, zapote, sapito, zapatzcuaro y acámbaro. Zapato ya estás debrayando. Zapato, ése es mi’jo. Zapato, ¿quieres ser mi novia?. Zapato, no sé, déjame pensarlo. Zapato, ya dejen dormir. Zapato, eres un mal necesario. Zapato, qué alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor. Zapato, amarillo es igual a peluche y gimnasia. Zapato, estación de aves huérfanas. Zapato, apenas va en cuarto año. Zapato, que se manchen mis pies pero tú nunca. Zapato, qué hago aquí, esta vida es extraña. Zapato, un susurro en el universo. Zapato, existencia superpuesta. Zapato, perdóname pero a veces me canso; a veces me canso de ser un ciudadano; cansa la ciudad, cansan las oficinas, cansa la familia y la economía; perdóname, yo me iré contigo, por las montañas, los bares y los ríos. Zapato, simplemente zapato. Zapato, una cruz en la cabecera se desclavó y le rompió la frente, la nariz y la parte superior del labio, hoy está en coma y ayer estaba divorciado. Zapato, es a ti a quien elegiremos un par de calcetines. Zapato, hace frío, estoy lejos de casa, hace tiempo que estoy sentado en esta piedra. Zapato, llueve, sobre mí siempre llueve. Zapato, azul sideral sin condimentos. Zapato, a veces la noche es un susurro que no me deja dormir. Zapato, a veces presiento que yo no soy de aquí y me siento lejano, como un niño que escapó de casa. Zapato, me dice el corazón que no soy de este planeta, que caí de algún cometa fuera de circulación. Zapato, acaso sea un clon de algo así como un salvaje que articula algún lenguaje de una extraña dimensión. Zapato, cae el mar sobre la botella de tus ojos y una casa no es un barco. Zapato, las flores giran en torno de nosotros. Zapato, las nubes rigen el metabolismo. Zapato, la merienda es púrpura y el amor nos otorga esa desnudez que antecede al silencio creador de climas y secretos. Zapato, la noche está allí, en las pupilas de los gatos. Zapato, un niño triste fue el creador de los pájaros. Zapato, huele el mar que olea en mis ojos. Zapato, un terreno baldío cabe en tus despojos. Zapato, piensa auxilio. Zapato, nueve pétalos. Zapato, mañana por fin habremos llegado. Zapato, quiero olvidar. Zapato, dame un peligro, una ventisca, dame un cigarro, dame alegría, un perdón, otro poemario. Zapato, quiero estar bien sobre la línea terrena. Zapato, es este el mal de la melancolía. Zapato, el otoño no sabe por qué se llama así. Zapato, caían legumbres sobre la aurora partida. Zapato, ya no he ido al cine. Zapato, ¿acaso esto no fue una pesadilla? Zapato, quiero tener cuatro años; buscarme en el parque donde me perdí. Zapato, Estoy esperando. Zapato, el mundo se consume y voy a llegar tarde. Zapato, quiero. Zapato, carezco. Zapato, puedo. Zapato, ya no me importa... Zapato, infinito es muy largo. Zapato, ya no tengo más ánimos. Zapato, la vida no es corta. Zapato, mis amigos se fueron. Zapato, nadie comprende. Zapato, no quiero. Zapato. Ya no poseo. Zapato, no puedo. Zapato, ¿acaso eso importa? Zapato, rojo izquierdo sobre negro. Zapato, parecía que todo había acabado. Zapato, quiero comenzar de nuevo. Zapato, ya no me importa...