Corazón underground



Mi corazón underground es huraño como una tarántula, una tarántula negra y velluda como tu lengua, tu lengua que alfombra mi carne mientras el dios de los minerales toma una siesta. 

            Mi corazón underground es un pensamiento que se llena de animales, animales sonoros cuando la lluvia y el sol decoran la tarde, la tarde que templa la cadencia y la simetría de la magnificencia, cuando las diosas vegetales preparan el pan de exquisitos cadáveres.
            Mi corazón underground es un miembro inflamado de sangre, como una embarcación que hace expandirse el estímulo de las oquedades rugosas, cualquier lasitud es un oleaje.
            Mi corazón underground gusta deslizarse en las calles ingrávidas como un aroma.
¿Solo yo existo, corazón underground? Oh, no.

Que no decaiga la tarde. Que esta sensación sea perdurable. Que la erección de mi corazón underground no cese, para siempre compenetrarte, belleza underground, underground, underground, ¡underground!, ¡underground!, ¡underground!, underground, underground.